Tel. (+34) 928 511 225 / reservas@orlyclub.com
  • Apartamentos Costa Volcán
    /themes/media/se3-7124-apartamentos-vacacionales-en-puerto-del-carmen-lanzarote.jpg

Apartamentos vacacionales en Puerto del Carmen, Lanzarote

Costa Volcán, ideal para tus vacaciones

Los Apartamentos Costa Volcán son la opción completa, económica y de calidad que buscabas para tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote. Sí, esos tres adjetivos pueden estar en la misma frase. A lo largo de nuestros 20 años de experiencia, desde Orly Club hemos conseguido que estos apartamentos vacacionales sean la alternativa que necesitas viajes solo, en familia, con amigos o con pareja.  

Costa Volcán ofrece un total de 90 alojamientos, entre apartamentos y estudios, distribuidos en cuatro plantas. Estos apartamentos, recientemente reformados, cuentan con todo aquello que necesitas: cocina con todo tipo de utensilios, sala de estar, baño, dormitorio doble y terraza privada. El sofá puede convertirse en cama y puede solicitarse una supletoria de manera gratuita. Entre los utensilios de la vida diaria que encontrarás a tu disposición en los apartamentos y estudios se encuentran un secador de pelo, una tabla de planchar o una tostadora, entre otros. 

Todos los alojamientos gozan de increíbles vistas, son amplios y luminosos y disponen de televisión con satélite, teléfono y caja fuerte. Además, muchos de ellos están adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

El complejo, tan completo como los apartamentos

Los apartamentos y estudios de Costa Volcán están completamente equipados, y lo mismo sucede con las zonas comunes. Este complejo vacacional cuenta con una piscina exterior, una amplia zona de hamacas y sombrillas, jardines, un snack-bar con terraza y un área infantil, con una pequeña piscina y espacio de juegos para los más pequeños. 

Los Apartamentos Costa Volcán también ofrecen un spa-balneario para relajarse, con jacuzzi, sauna, baño turco, etc., una zona de estética, servicio médico e incluso la opción de contratar un/una babysitter, alternativa ideal para aquellos adultos que quieren concederse un tiempo a ellos mismos. Todas las zonas comunes disponen de conexión wifi a internet. En las inmediaciones puede encontrarse aparcamiento gratuito con facilidad. La recepción de huéspedes es 24 horas, porque la hora a la que llegas la decides tú, no el lugar donde te alojas. 

Puerto del Carmen, una ubicación inmejorable

Nada está lejos de los Apartamentos Costa Volcán. Si las distancias en una isla suelen ser cortas, más aún cuando se está ubicado en el lugar óptimo como Puerto del Carmen. El aeropuerto de Lanzarote está a 15 minutos en coche, unos 10 kilómetros aproximadamente. El pueblo de pescadores se encuentra a 100 metros, a 200 metros se sitúa la playa de Fariones, a 500 metros las principales zonas de tiendas, ocio y centros comerciales… Las paradas de bus más cercanas están a tan solo 3 minutos a pie. Incluso encontramos un campo de golf a 3 kilómetros de distancia. 

Puerto del Carmen se ha convertido en sinónimo de vacaciones en Lanzarote. Es el destino preferido de la isla por turistas de todas partes de Europa desde hace décadas. Ubicada en la localidad marinera de Tías, en el centro-sur de la isla, ofrece 7 kilómetros de costa de agua tranquila y cristalina, con paisajes paradisíacos y una rica artesanía y gastronomía.

 

Si ya te has decantado por Puerto del Carmen, ¿a qué esperas para hacerlo en los apartamentos vacacionales Costa Volcán? ¡Lanzarote te espera!

Apartamento Tipo Estudio

El Apartamento Estudio cuenta con salón - dormitorio con 2 camas individuales. Zona de cocina independiente, la cocina cuenta con todo los elementos necesarios para su uso y disfrute (Menaje de Cocina, Vitroceramica, Frigorífico, Microondas, Cafetera Eléctrica, Kettle ) mesa comedor, 1 baño con ducha, radio, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono, terraza con vistas al jardín.

 

APARTAMENTO

 Los Apartamentos Costa Volcan son grandes y luminosos. Disponen de una amplia terraza o balcón donde disfrutar del Sol. Están decorados con todas las comodidades necesarias para que usted pueda disfrutar de su estancia.
Los dormitorios son amplios y cuenta con un gran armario. Los baños disponen de bañera y secador de pelo, la cocina cuenta con todo los elementos necesarios para su uso y disfrute ( Cocina Americana, Menaje de Cocina, Placa Vitroceramica, Frigorífico, Microondas, Cafetera Eléctrica, Kettle ) El salón es amplio y luminoso, tiene radio, televisión vía satélite, Caja fuerte y Teléfono. 

Servicios Apartamentos Costa Volcán

¿Qué le ofrecemos?

Mejor precio Garantizado
Wifi Gratuito
Sala de reuniones
Bar
Recepcion 24h

Destacados Apartamentos Costa Volcán

Apartamentos vacacionales en Puerto del Carmen, Lanzarote